BENVINGUTS/BIENVENIDOS/WELCOME A IL·LUSTRACIÓ HISTÒRICA SERGI SEGURA

QUIEN SOY

PÁGINA PRINCIPAL     QUIEN SOY     PROYECTOS     PRODUCTOS    CONTACTO


Il·lustració Històrica Sergi Segura 
Hola, mi nombre es Sergi Segura y estoy licenciado en historia. Me dedico al mundo de la ilustración, tanto para público adulto como infantil. Realizo ilustraciones, en 2D y 3D, que facilitan la comprensión de la historia, el patrimonio y la cultura en general; un ejemplo de este tipo de ilustración sería la recreación de como era un castillo en época medieval.



Gracias a mis estudios y a mi amplia trayectoria en el trabajo de arqueología de campo y laboratorio, mis dibujos mantienen una alta rigurosidad histórica; a la vez, mis muchos años en la ilustración, me permiten dotarlas de un gran atractivo y calidad.

Mi trabajo no se queda allí; también ideo y creo multitud de material didáctico a partir de las ilustraciones. Este material permite reforzar, a partir de la manipulación y el juego, los conocimientos teóricos.

Las publicaciones didácticas, como cuentos infantiles, también entran dentro de mi campo de actuación; por esa razón realizo texto, ilustraciones, maquetación e impresión para la creación de este tipo de material didáctico.

Para finalizar me gustaría decir que este es un resumen de lo que ofrezco en el campo de la ilustración y la didáctica, no de mis límites en él; gracias a mi colaboración con empresas de arqueología, museografía y didáctica, puedo abarcar toda las fases dentro de la difusión histórica y cultural.


s.segura.b@hotmail.es

 

PÁGINA PRINCIPAL     QUIEN SOY     PROYECTOS    PRODUCTOS    CONTACTO